UÑITAS UÑITAS EN DEISSY NAIL’S

¿Como van chicas? Espero que disfrutando el rico domingo. Hoy les traigo una pequeña entrevista que hicimos a Deissy, dueña de Deissy nail’s, un spa en el que se especializan en el cuidado de las uñas pero no dejan de lado otros cuidados como peinados, pedicura, depilación, etc.

En mi opinión, creo que cualquier diseño que quieras en tus uñas lo vas a poder tener en Deissy spa. Me encanta como pueden realizar diferentes diseños en un espacio tan pequeño como el de las uñas.

 

Hoy Deissy nos cuenta…

¿Cómo empezó tu negocio?

Bueno, yo trabajaba antiguamente en otro local y me gustó mucho así que decidí ampliarme y abrir mi propio local, el cual ya tiene cuatro años. Me decidí por esto porque me gusta, me gusta tratar con mucha gente, aprender cosas nuevas, nuevos diseños, nuevos tratamientos.

¿Qué proyectos tienes para el futuro con tu negocio?

Mi proyecto ahora, es crecer más, hacer otro local, porque si tenemos una gran acogida, entonces quiero hacer un local más grande  y  tener más espacio para los clientes.

¿Cuáles son las uñas que más te piden esta temporada?

Ahora hacemos todo lo que es el gel O.P.I. que es lo último que tenemos, te dura un montón y  te da un brillo bonito. Los diseños que hacemos están relacionados con los colores de la temporada, pero fuera de ello, hacemos todo tipo de diseños, todo lo que el cliente desea.

¿Qué promociones tienen?

Hacemos promociones para el día de la madre, aniversarios, los días de semana lunes, martes y miércoles. Pero en sí, los precios son moderados no son altos ya que tenemos una clientela desde niñas hasta señoras entonces nuestros precios están acomodados a nuestros clientes, tenemos de s/.8.00 hasta s/.18.00 según el diseño y el trabajo de las uñas

¿Cuál es el consejo que le darías a las chicas para el cuidado de sus uñas en casa?

Bueno, en casa pueden cuidarse las uñitas con el limón y el ajito que fortalecen las uñas. Aparte acá aplicamos una exfoliación básica que también lo pueden hacer en casa, es una exfoliación con el azúcar, que te suaviza las manos, te hidrata  y te da claridad. En el caso del secado, pueden darse un chorro de agua helada o unas gotitas de aceite y te secarán muy rápido.

¿Qué mensaje les darías a las chicas, para animarlas a realizar sus habilidades en un negocio?

Que si de repente por ahí tienen una afición, que se decidan y lo hagan, porque no hay nada más lindo que hacer y dedicarte a lo que más te gusta.

 

 

Deissy Nail’s se encuentra en pampita zeballos: calle antiquilla 349. Para sacar cita o alguna consulta puedes llamar al 275869 / 959948164 o escribirles a  dechyfonseca@hotmail.com

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *