TENDENCIA DE MAQUILLAJE PRIMAVERA-VERANO 2015

Empezare diciendo que esta tendencia ¡me encanta! Pues los labios son los protagonistas y eso me gusta porque nos da más vida al rostro. Bueno, ahora les dejo enumeradas las últimas tendencias que más eh visto en famosos y revistas, espero que les guste tanto como a mí.

1. LABIOS MALVA

A parte del rojo, que ya es un clásico, este color de labial simplemente me ¡fascina! Le da más vida al rostro, lo puedes combinar con un outfit súper sencillo y hacer de tus labios los protagonistas.

  

2. LABIOS DESTACADOS

Los rosas, rojos, sólo con brillo acompañados solo con mascara de pestañas y sombras suaves casi

transparentes para iluminar la mirada, asiendo de tu make up algo súper natural, donde solo se destacan los labios.

 

3. CUTIS JUVENIL

Lleno de luminosidad con mejillas rosadas.

4. OJOS DULCES

Sombras de colore violeta, rosa, blanco iluminador y con una máscara de pestañas que las defina bien, nos hace dar una mirada dulce.

5. SOMBRAS DORADAS

Este tipo de sombras pegó mucho, ya lo hemos estado viendo desde hace un tiempo y sigue, se usa más para fiestas, ese efecto de sombras mojadas y dorado brillante, queda muy bien con un labial rosado pastel un rosado súper suave.

6. MEJILLAS ROSADAS

El rubor será muy importante para darle ese toque de dulzura al rostro.

7. UÑAS

Uñas cuidadas y suaves reflejan limpieza, esta temporada ya no serán las uñas recargadas que pego mucho el año pasado, sino, algo más sencillo como una francesa, colores pasteles, gris perlado, rosados, etc.

8. PIEL DORADA

Le daremos vida al rostro, no nos veremos pálidas como vampiros, si no, darle unos reflejos dorados como si hubiéramos sida acariciadas por el sol.

9. CEJAS PROTAGONISTAS.

Los labios serán protagonistas junto a las cejas, las cejas más notorias, si tienes las cejas muy delgaditas puedes pintártelas y darle más volumen, lee el post donde explico cómo pintar cejas.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *