MAXI CHOMPAS

Este otoño las chompas han dejado su huella, pues este año se lucieron con los estampados, ya sea de animales o rallas, corazones, puntos, etc. Pero sin duda alguna, las maxi chompas es lo más cómodo que puede haber para este otoño – invierno. Y es que si, estos últimos días ha estado haciendo más frió en las noches y para las poco suertudas que tienen clases hasta tarde, esto es lo mejor que hay y ademas completamente IN.

WarmYellowKnit_LostinVogue_01.jpg

street-style-western2.jpg

Share Button

This article has 3 Comments

  1. Me gustan mucho sus prendas, son muy originales, llamativas y demasiado geniales. Soy de Arequipa, pero no sé aun donde queda su tienda de ropa. Si pudiesen brindarme info, seria buenazo. Exitos <3

    1. hola lali, muchas gracias!
      La tienda es online y tenemos un servicio de delivery, puedes pedir las prendas que quieras y elegir con las que te quedas. También, hacemos actividades como showroom, en la que podrías venir a visitarnos. Te dejo el link por si te animas esta semana esta llena de descuentos.
      https://www.facebook.com/Bernedetth

  2. hola me encantan estas chompas,pero como” ya se va el invierno” ya no encuentro estas chompitas,quisiera saber si aun tienen….kiero comprarlass *.*!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *