La mejor crema antiarrugas BLOQUEADOR

Muchas mujeres empezando por mi madre gastan mucho dinero en cremas anti arrugas, rejuvenecedoras, anti manchas,anti tengo más de 50 y quiero perecer de 20, teniendo la mejor crema anti arrugas a su alcance, si así es, como lo dice el titulo en resumen es el bloqueador, la mejor crema. Muchas paginas dedicadas solo al cuidado personal lo han demostrado, por qué?? El bloqueador nos protege contra los rayos del sol, estos son los que nos dejan las marcas y manchas feas en la cara, por eso nunca te aprietes los granitos y si lo haces porque tienes la manía de pensar todo el día en tengo un maldito punto blanco en mi cara. Entonces, ponte una buena cantidad de bloqueador encima de este para que no te quede una marca permanente.

Pero eso si, el bloqueador es una crema anti arrugas pero no una crema que repone estas, es decir, el bloqueador evita que te salgan arrugas o manchas, pero, no hace que las ya existentes desaparezcan. Por eso, si aun eres joven, este post va para ti, échate bloqueador todos los días sin falta y si puedes dos veces al día, en la mañana cuando despiertas y entre las 11:00 y 13:00 horas, que es la hora donde más sol hace.

Te recomiendo los bloqueadores faciales que duran 24 horas, y aunque duren 24 horas igual échate dos veces al día, porque el sol cada vez está más fuerte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *