EL MEJOR VESTIDO EN LA HISTORIA DEL CINE

desayuno-con-diamantes-audrey-hepburn-24

El otro día estuve viendo breakfast at tiffany’s con mi mamá. Ella y yo somos fanáticas de Audrey Hepburn, icono de la moda y el cine en la época dorada de Hollywood, considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.  La primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por su  actuación en  Roman Holiday. Además que dedicó gran parte de su vida a UNICEF  ¡QUE GRAN MUJER!  Pienso en otras actrices y no se le igualan.

ah3-1024x818

Para mí lo más lindo de Audrey es la forma de sus grandes ojos, una bonita mirada.

kddef

Quería comentarles sobre el famoso vestido negro que lleva Audrey en breakfast at tiffany’s, diseñado por Givenchy. Fue elegido como el mejor vestido en la historia del cine en una lista elaborada por el Daily Mail. el vestido fue subastado por 700.500 euros. se dice que es el precio jamas alcanzado por una prenda diseñada para el cine.

Me encanta su elegancia, los guantes, las gafas en punta y grandes, las perlas grandes. Hoy en día ya no hay esa elegancia. En cuanto a ropa y música, viajaría al pasado una y mil veces. Al fin y al cabo la moda regresa, un poco distinta pero siempre regresa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *