CUSCO, OMBLIGO DEL MUNDO

Amo esta ciudad, definitivamente si vienes a Perú no puedes dejar de visitar cusco y si vives en Perú seria pecado no conocer este hermoso lugar.

Cusco es una ciudad turística, hay muchas actividades que puedes hacer durante el día y que sinceramente y por experiencia, te dejan agotada. Para ello siempre hay que buscar el mejor outfit, usar las 3 B´s esta perfecto: Bueno, Bonito y Barato.

Yo opte por un tour más aventurero, motos, caballos, zipline. Obviamente al terminar termine enterrada, por eso te aconsejo llevar prendas cómodas y que no te moleste llenarlas o decorarlas con un poco de lodo.

En Cusco hace calor en la mañana pero un frió terrible en la noche. Por eso, la chompa nunca la dejes en el hotel, llévala siempre contigo.

IMG_4133 IMG_4345 IMG_4163 IMG_4185 IMG_4266 IMG_4059IMG_4275 IMG_4311 IMG_4316 IMG_4320 IMG_4360 IMG_4448 IMG_4452 IMG_4436 JDFJFDJFF

 

Share Button

This article has 1 Comment

  1. Los colores, la amistad, el placer y una gran diversidad de costumbres y tradiciones, artesanías y danzas folclóricas. Cusco es una de las ciudades más importantes de la región.
    El centro neurálgico del Imperio Inca, con sus magníficos templos, Cusco ofrece hermosos paisajes y un acercamiento a la vieja cultura inca. Cusco es no sólo sus ruinas; también es su gente y sus costumbres, esta mezcla extraña pero muy interesante de la vieja Europa y el nuevo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *