¿CON O SIN PANTIS?

Muchas nos preguntamos cuando usar pantis o cuando no, y si no nos decidimos optamos por los jeans. Pero, lo cierto es que las pantis solo te cubren del frió.

Si sientes frió o vas a ir a algún lugar donde corra viento, pues es obvio que debes usar pantis. De lo contrario, las pantis no son necesario. Por ejemplo, en las mañanas si vas a pasear o a comer y es de esos días que te inspiraste y decidiste vestirte bien y no ponerte los usuales par de jeans de siempre, las pantis no son necesarias, sobretodo con este sol tan fuerte. Puedes ponerte un short, falda, etc. y se va a ver mil veces mejor sin pantis, sobretodo porque es de mañana. Pero, en los casos que hagan frió como una fiesta en la noche, ahí si opta por las pantis y algún saquito o pashmina, estarás linda y preparada para el frió.

En los casos de algún evento importante las pantis no van para nada, salvo los cócteles que son en la noche y en zonas de frió. Pero, en fiestas grandes como la fiesta de promoción, matrimonios, ect. por más que sea de noche, las pantis le quitan un toque de elegancia; solo en estos casos. Por eso, en estas fiestas se usan vestidos largos o medianos; si optas por los cortos, que no sean muy apretados.

Te dejo algunas fotos que te ayudaran.

 

Casual Style

 rust colors

24 Must Have Skirts

denim shorts, round sunnies, scalloped collar

 

Leather + scarf + dress

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *