Cambio de Look en Central Estilo y Color

Cada vez que tenemos algún evento especial nos entusiasmamos y queremos estar perfectas. Pero, hay veces que nos urge ir a un salón de belleza y hacernos un cambio de look. Para ambas situaciones, nuestra salvación es Central Estilo y Color.

En lo personal, soy muy especial en cuanto a peluquerías o salones de belleza. Y creo que toda mujer es así. El salón de belleza Central, es uno de los pocos que me hizo sentir confianza y decidí dejar todo en manos de ellos. El resultado ¡me encanto!  Usaron productos exclusivos, que solo trabajan con salones, así que me sentí como nueva, realmente muy bueno, sobre todo porque tuve dos eventos y todo lo que me hicieron me duro, en especial el maquillaje que es lo más importante y que con frecuencia se nos va muy rápido. Les dejo algunas fotos con detalles…

IMG_1067

Primero, la manicure, decidí que ellos eligieran el diseño y fueron muy creativos. Además que fueron muy rápidos y nada dolorosos porque hay otros que al momento de sacarte las cutículas te hacen doler horrible.

IMG_1074

IMG_1078

Listo, un diseño básico y un estilo natural.

IMG_1089

Luego, el cabello, usaron productos de la marca Kerastase, ¡muy buenos! Lo dejaron brillante y suavecito, pero sobretodo con movimiento como me encanta y seguro a todas…

IMG_1092 IMG_1100

Después, me secaron el pelo y me hicieron unas ondas grandes, porque ya que me corte el pelo, solo era para darle un poco de forma.

IMG_1103

Y para concluir con el peinado me hicieron una trenza, era sólo un detalle, algo súper simple para que no sea muy llamativo y que combine perfecto con mi outfit.

IMG_1111

IMG_1116

IMG_1124

IMG_1152

Para finalizar, el maquillaje, ¡usaron una base buenaza! que borraba cualquier defectillo y te dejaba la piel ¡relinda! increíble pero cierto.

IMG_1159 IMG_1166 IMG_1177 IMG_1181

No sé cómo hicieron, pero las sombras eran lindísimas y súper duraderas.

IMG_1200

IMG_1204

El ultimo retoque, los labios, y QUEDA!!!

IMG_1218

IMG_1217

Perfecto look para un pequeño evento con la familia, algo un poco elegante, pero sin salir del estilo juvenil una blusita con tachas y bazos abiertos (BERNEDETTH) combinado con un pantalón borgoña y unos lindos y enormes tacos camel.

IMG_1234

IMG_1212

Y aquí una pequeña foto en la noche, el maquillaje intacto y las ondas igual, me recogí el cabello para cambiar un poco el look…

IMG_1269fsd

Al final, recontra contenta con  Central Estilo y Color, si tú también quieres vivir esta experiencia, esta es tu oportunidad y sería totalmente GRATIS!!!! Central Estilo y Color, está haciendo un concurso buenísimo y no dudo en participar, no solo cuenta con manicure o maquillaje si no con tratamiento capilar, depilación, tinte y full cosas más hasta te regalan los buenísimos productos de la marca Kerastase. Bueno chicas suerteee el sorteo es hasta el 10 de diciembre, les dejo el link y ánimos!

https://www.facebook.com/centralestiloycolor

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *