5 mitos y verdades del maquillaje

Ahora que empieza el fin, este post te será muy útil. Muchas veces nos dejamos llevar por los comentarios, sin estar seguras de su grado de verdad,h oy escribiré este post dando las razones por las cuales algo es verdadero o ¡falso!

#1: El delineador siempre se corre.

Es cierto, el delineador siempre se va a correr, aveces más y aveces menos, esto depende de la marca y el tiempo de uso. Los delineadores contienes aceites, esto hace que se corra, por eso es recomendable usar sombras compactas del mismo tono del delineador y aplicarlo encima, esto evitara que no se corra y dure más.

delineador-en-lapiz-negro-intenso-look-smokey-eyes-preventa-3493-MLM4269745665_052013-F

 

#2: Bombear la mascara de pestañas para desaparecer grumos.

Totalmente falso. Esto solo ayuda a que el aire y las bacterias, entren por el tubo, haciendo secar más rápido el producto. Yo te aconsejo que antes de sacar la brocha le des unos movimientos circulares dentro del tubo.

Maquillaje-a-prueba-de-agua-y-larga-duracion-Ojos-y-labios-maybelline-the-colossal-vol

 

#3: Usar tu muñeca para combinar el tono de base.

Falso falso falso. Solemos exponer nuestras manos todo el día al sol, obviamente el tono de nuestra muñeca y cara no es el mismo. Lo más recomendable es combinarla con tu cuello, es el mejor indicador de tu color real.

escanear0021

 

#4: Los polvo compacto acentúan las lineas de expresión

Verdadero. Esto es cierto si no lo usas de manera correcta, es preferible aplicarlo en las partes de mucho brillo como la barbilla, los costados de la nariz y la frente y evitar echar muchos polvos en las lineas de expresión, así evitaremos que se acentúen.

como-aplicar-los-polvos-compactos

#5: Usar maquillaje es malo para tu piel.

Falso, tenemos muchas maneras de cuidar nuestra piel. El maquillaje no nos hace daño si lo aplicamos con la limpieza adecuada, lavarnos la cara antes de aplicar el maquillaje, usar bloqueador facial todos los días y lo más importante limpiarnos el maquillaje antes de dormir, eso ayuda mucho.

maquillaje-para-disimular-las-arrugas

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *